Bloody Killer Forum

Un foro en el que podrás hablar sobre todo lo que quieras sobre anime, manga...y más.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Axel Windhawk
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Normas del foro   Sáb Sep 06, 2008 11:39 pm

Léelas antes de investigar en el foro, por favor.

-No se permite crear ningún post que no tenga nada que ver con el foro en el que lo has puesto. Si no lo cambias de sitio, lo borraré.

-No se permite poner contenido relacionado con temas de violencia, sexualidad, discriminación o cualquier otro tipo de ofensa hacia el resto de usuarios. Quien lo haga, se le borrará post. Y si sigue haciéndolo, se le echará del foro.

-No se permite hacer spam en ningún lugar del foro, pero puedes ponerlo en tu firma.

-No provoques quejas hacia una norma. Las normas están hechas para el buen funcionamiento del foro. Si divulga una queja, lo único que provocará será una discusión inútil con la consecuente pérdida de tiempo.

Orden:
Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.

Publica cada mensaje en el foro adecuado.

No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.

Moderadores:
El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones, leer lo siguiente)

El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común (por ejemplo un FAQ, información sobre algo importante, etc.) y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes.

El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común. Por ejemplo una guía escrita por un usuario, bloqueada y siempre visible, al que otro añade un comentario. El moderador puede "mover" ese comentario al mensaje inicial como añadido para facilitar la lectura futura de otros usuarios.

Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.

Gracias por haber leído las normas y, por favor, hazles caso.

Atentamente, Axel Windhawk

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro
» NORMAS del FORO. Por favor leer...
» Normas Del Foro
» Normas del foro
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Killer Forum :: Bienvenido al foro Bloody Killer :: Normas-
Cambiar a: