Bloody Killer Forum

Un foro en el que podrás hablar sobre todo lo que quieras sobre anime, manga...y más.

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis creaciones de Spore

AutorMensaje
Axel Windhawk
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Mis creaciones de Spore   Dom Sep 07, 2008 1:19 pm

Pongo este posto aquí para que vean mis criaturas de Spore jeje. Bueno es un gran repertorio así que iré poniendo las imágenes de 10 en 10. Les pondré éstas que son casi las más nuevas ^^:
Alcanio...una obra maestra según yo jeje

Amancuar...una criatura adorable salida de un dibujo que hizo mi hermana xD

Ahitauceno, un enorme bicho especializado en protección. Contrátalo si necesitas ayuda

Berserker...2'80 metros de altura y 2550 kilogramos de peso convierten a esta criatura en una de las criaturas terrestres más grandes conocidas

Corredor Paticorto. Una de mis criaturas más recientes. Muy adorable y escurridiza

Crusardia. Un tanque con patas que principalmente come las bayas de los arbustos...procura no estar en medio de él cuando vaya en estampida o.O

Dautema. Insecto con 4 pares de alas que utiliza para quedarse suspendido en el aire.

Escupidor...un insecto armado con unas bocas que expulsan ácido corrosivo. Sólo lo utiliza si se siente amenazado.

Gloombar...extraño ser que saqué de otro dibujo de mi hermana xD. Un poco regordete, pero corre rápido...

Kazpitea. Un ser pequeñito cubierto con un caparazón. Normalmente se le ve correteando por la playa

Bueno aqui están las 10 primeras. Por favor opinen ^^. Perdonen por la simplicidad de las criaturas xD..cuando tenga el juego van a flipar xD. En cuanto alguien conteste en este post pondré más . ¡¡Hasta otra!!

Aprendiz Nivel 1
Aprendiz Nivel 1

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Mis creaciones de Spore   Dom Sep 07, 2008 2:45 pm

dios k es eso es un juego o algo ajjajajja k pasada yo kiero hacer tamiben criaturas porcierto esta guapisimas tio jajaj
Ver perfil de usuario
Axel Windhawk
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Mis creaciones de Spore   Dom Sep 07, 2008 5:36 pm

Sí, es un juego de simulación hecho por Will Wright (el creador de Los Sims) que representa la evolución de la especies. Si te interesa, puedes comprarlo en alguna tienda de videojuegos por 50€...aunque si te lo puedes permitir y la encuentras, por 10€ más te puedes comprar la Edición Galáctica, que viene con un cuantos extras físicos.

Bueno como prometí, aquí van más criaturas xD:

Bocagrande común. el "básico" de esta especie, por decirlo así xD. Se caracterizan...bueno pues por tener la boca grande xD y un cuerpo bastante diminuto...en comparación con la boca claro xDDDDD

Bocagrande playero...la verdad no sé por qué adquirí la costumbre de llamarlos así...

Bocagrande de bosque...tiene muchos hierbajos creciéndole xD

Jadense. Tiene muchas articulaciones xD

Lamayense...un bichito muy adorable con unas patas de pulpo jeje

Minar, uno de mis más grandes insectos. Vuela y salta con bastante facilidad grandes alturas. Éste es uno de mis favoritos...y creo que el más complejo que he hecho.

Minar Jr....vamos, el hijo de Minar xD

Oriotos. Un ser mamífero con unas patas bastante largas para poder alcanzar la comida de las copas de los árboles.

Mondituernas. La verdad...no sé cómo describirlo...díganme ustedes

Papurna...¡¿Querían saber cómo es un huevo con patas?! ¡¡Pues aquí lo tienen xDDDDDD.

Aprendiz Nivel 1
Aprendiz Nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Mis creaciones de Spore   Dom Nov 16, 2008 2:18 pm

Fan de Dautema, Gloombar, Ahitauceno, Bocagrande Playero, Jadense, Lamayense, Minar, etc... cheers
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/carlospina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis creaciones de Spore   

Mis creaciones de Spore
Página 1 de 1.