Bloody Killer Forum

Un foro en el que podrás hablar sobre todo lo que quieras sobre anime, manga...y más.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introducción al juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Axel Windhawk
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Introducción al juego   Dom Sep 07, 2008 5:43 pm

Bueno...en este post les hablaré del Spore.



Carátula (Galactic Edition)

Carátula (DS)
Nombre: Spore
Desarroladora: Maxis
Distribuidora: Electronic Arts (EA)
Creador: Will Wright(Creador también de Los Sims)
Lanzamiento: 5 de Septiembre
Género: Simulación y estrategia
Demos disponibles: Una (Spore Creature Creator)
PEGI: No recomendada para menores de 12 años (por lo de la caza y eso...)

Página principal de Spore(Español)


Página principal de Spore(Inglés)


De esto va el Spore:

Es un videojuego de PC y Mac (también va a salir una versión para Nintendo DS) que te permiten crear una criatura y hacerla evolucionar con si fueras un dios...porque aparte puedes crear el planeta donde van a vivir, hacer edificios, vehículos, construir cuidades, e incluso ir a conquistar otros planetas...TODO, absolutamente TODO, hecho por tí.

Les voy a explicar un poco en teoría el juego:


El modo de juego está formado por 5 fases. Cada una mas entretenida que la otra: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacial.

Célula:

Nada más empezar, creas tu célula en el editor. Obviamente, no puedes hacerla demasiada compleja...es una célula. Te irás comiendo otras más pequeñas para crecer y pasar a la siguiente fase, más o menos después de unos 30 minutos. Puedes acumular puntos de ADN* para añadirle nuevas partes a tu criatura.




*Puntos de ADN: Son los puntos que consigues comiéndote a otras células o cualquier otra acción y te sirven para acomplejar a tu criatura.

Criatura:

La siguiente fase sales a tierra. Entonces tu criatura ya está disponible para que puedas añadirle patas y manos. (Esto es recomendable, al menos la manos, ya que el juego tiene muchas cosas interactivas y tu criatura puede ser vulnerable sin extremidades...pero no estás obligad@)). Entonces te puedes relacionar con criaturas de tu misma especie para hacer generaciones o también con otras especies(Lo de las generaciones no ¿eh? xD). También puedes cazar para sobrevivir y defender tu "manada". Al principio no tendrás todas las partes** disponibles para acomplejar tu criatura(boca, ojos, manos, pies, etc). Cuando pasen una o dos horas pasas a la siguiente fase: la de Tribu.




**Partes: En total, hay 300 partes en el juego.

Tribu:

Aquí el juego se vuelve algo más estratégico y ya tienes un grupo de tus criaturas. Aquí ya cada uno puede hacer una acción en concreto, estilo Warcraft o Imperivm. Puedes crear diferentes edificios (el edificio principal, donde estará el jefe de la tribu, edificios pesqueros, para adaptar la carne al gusto de los "clientes" (xD), otro para verduras, de armas...etc). Puedes reunir tus criaturas para atacar a otras tribus o pedirles que se unan a la tuya. Pero cuidado...¡Que las demás tribus puedes hacer esto también!. Ahora verás una parte más grande del mapa.




Civilización:

Este modo se vuelve casi por completo en género de estrategia. Podrás constriur tus edificios y diseñarlos como quieras, tus vehículos...etc.(Ya dije antes que se podía crear todo ¿no?). Esta vez ver una zona mucho más grande de terreno, y podrás recorrer el planeta con los vehículos que creaste.




Espacial:

En este modo ya ves el planeta completo. Desde aquí puedes retroceder hasta la fase criatura si te es necesario. Aquí ya puedes cambiar tu planeta (clima, vegetación, atmósfera, etc) para que tus criaturas sobrevivan. También, cuando consigas la tecnología suficiente, puedes crear tu ONVI e ir a visitar otros planetas, conquistarlos, o incluso destruirlos.




(Según se ha calculado, por la cantidad de planetas que hay en la galaxia de Spore, tardarías...¡¡¡87 años en verlos todos O_O!!!...por lo tanto el juego será infinito.)

Bueno...no me digan que el juego no parece chulo xD.

Yo tengo la demo. Se puede conseguir en cualquier parte. La demo lo que te permite es crearte una criatura con el 25% de las partes del
juego completo. Yo tengo creadas como 40 0 50 criaturas con ella xD. A ver si consigo encontrar una página web adecuada y las subo para que las vean ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es
Zack_Fair
Aprendiz Nivel 6
Aprendiz Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Introducción al juego   Mar Oct 07, 2008 5:27 pm

este juego me a llamado la atencion, cuando pase mas tiempo si veo ke esta mas barato me lo pillo y ya os cuento xDD

_________________
``LAS HERIDAS DE LA VIDA CICATRIZAN TU MEMORIA´´
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Introducción al juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Killer Forum :: Videojuegos y consolas :: Spore-
Cambiar a: