Bloody Killer Forum

Un foro en el que podrás hablar sobre todo lo que quieras sobre anime, manga...y más.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información sobre Bleach

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Asecas
Aprendiz Nivel 4
Aprendiz Nivel 4
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Información sobre Bleach   Lun Sep 08, 2008 2:18 pm

Para los que no conosen la serie....Aca les dejo informacion haci saben sobre el tema


Que es bleach:
La serie Bleach se centra en un joven chico llamado Kurosaki Ichigo, de pelirojo y de 15 años de edad. Desde la muerte de su madre, posee la capacidad de ver almas y espiritus.
Un día, por la noche, mientras Ichigo esta en su cuarto tranquilamente, traspasa por la ventana un Shinigami, llamado Kuchiki Rukia que esta persiguiendo a un Hollow.
Desde este momento, Ichigo y Rukia se hacen inseparables, hasta el punto que Rukia ayuda a Ichigo en sus tareas de Shinigami, viviendo en su casa.


Personajes Prinsipales:

Ichigo Kurosaki:
Es el protagonista de la serie. Es estudiante del instituto Karakura. Tiene una personalidad seca y orgullosa al comienzo, pero a medida que va avanzando la serie se va haciendo más amable. Siempre está preocupado por el bienestar de sus amigos. De hecho, precisamente decide convertirse en shinigami y volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos.

[Rukia Kuchiki:
Es una de las co-protagonistas de la serie. Fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes. Le une un gran lazo a Byakuya Kuchiki por ser su hermano mayor adoptivo.

Uryū Ishida:
Es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de los hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Ishida odia a todos los shinigamis. Ishida es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Ishida se va haciedo más amigable con Ichigo.

Orihime Inoue:
Es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Inoue es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Inoue siente mucha admiración por Ichigo Kurosaki al comienzo pero a medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.

Yasutora "Chad" Sado:
Es uno de los mejores amigos de Ichigo, quien siempre lo llaman Chad. Es un chico tranquilo y callado. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y le dio como regalo su moneda de la República Mexicana. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y se prometen siempre pelear el uno por el otro. Al igual que Inoue, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia, sólo que en su caso se basan principalmente en la fuerza bruta.

Kon:
Es una alma modificada que por error se mezcló con las píldoras Gikongan que Rukia compra en la tienda de Urahara. Las píldoras Gikongan contienen almas temporales que si son ingeridas se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. Así Kon acaba ocupando el cuerpo de Ichigo. Como tuvieron problemas para encontrarle un cuerpo a Kon, lo introdujeron en un peluche con forma de león que es el que usa desde ese entonces. La habilidad de Kon es una potencia desmesurada en sus piernas para correr o saltar pero no posee en absoluto un espíritu combativo o destructivo. Es uno de los personajes que más aportan el toque humorístico a la serie.

Que son los:

Shinigami:
Los shinigamis son personificaciones de la muerte en la mitología japonesa. En Bleach, los shinigamis son espíritus con un grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres humanos a meno que estos últimos tengan poder espiritual, como es el caso de Ichigo. La mayoría de los shinigamis viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a Sociedad de Almas y purificar las almas malignas, hollows, a través de sus zanpakutō, especie de Katana. Los zanpakutōs son el principal arma de los shinigamis. Aparentemente, existen dos tipos de shinigami: aquellos espíritus nacidos en la Sociedad de Almas y aquellos que vienen del mundo humano tras morir (los que eran Plus). En ambos casos, los espíritus deben ser adiestrados para desarrollar sus poderes espirituales y volverse shinigamis.


-Vizard:
Los vizard (palabra inglesa, derivada de las víseras protectoras en los cascos de los caballeros) son un grupo de shinigamis que han entrenado para obtener un Hollow interior y sus habilidades. Parece ser que tales prácticas son penadas en la Sociedad de Almas, por lo que son vistos como proscritos y deben permanecer en el anonimato. Al forzar la esencia de los hollow en lo más profundo de su ser, obtienen nuevos y aún desconocidos poderes además de algunos poderes de hollow como disparar el ataque "Cero". Cuando utilizan estos poderes les aparece una máscara de hollow. El obtener estos poderes de hollow incrementa sus habilidades de shinigami obteniendo un reiatsu masivo, velocidades que exceden el shunpo y aumenta su fuerza de manera exponencial.


-Quincy:
Quincy (una palabra de origen inglés-escocés que quiere decir destructor), son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de hollows gracias a unas habilidades especiales. En una época, fueron abundantes alrededor del mundo. Sin embargo, los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas. Esto se debe a que los quincy destruyen las almas de los hollows en lugar de purificarlas, creando un desbalance entre las almas en el mundo humano y en el mundo espiritual. A diferencia a los shinigami, que usan el reiatsu o presión espiritual de su propio cuerpo para luchar, los quincy reúnen el reiatsu en la atmósfera y lo manifiestan a través de armas conformadas por espiritrones (la unidad de medida del reiatsu), normalmente arcos.


-Plus:
equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en hollows. Los plus generalmente son llevadas a la Sociedad de Almas por los shinigami. Para llevar su alma a la Sociedad de Almas, los shinigamis usan el sello en el mango de su zanpakutō.


-Hollow:
Los hollow (vacío en inglés) son plus transformados en espíritus malignos. Son los principales enemigos de los shinigamis. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, la segunda sería debido a que otro hollow ha atacado al plus. También se puede formar un hollow con un estímulo en el pecho cuando está en fase de transformación. La transformación de plus a hollow se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del plus se desintegra. Los rasgos más característicos de los Hollows son un agujero en el pecho que representa la falta de cadena del destino y una máscara blanca de hueso (similares a aquellas usadas para el Día de Muertos) que les cubre la cara. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Además su cuerpo se deforma de manera monstruosa de muchas formas inimaginables pudiendo adquirir diferentes poderes como volar, escupir ácido o muchos otros, pero siempre adquiriendo aspectos animalescos. los Hollows se alimentan de almas humanas para llenar el vacío que deja su humanidad perdida. Hay variaciones de hollows, los cuales son muchos más poderosos.


-Arrancar:
Arrancar son aquellos hollow que han conseguido deshacerse, parcial o totalmente, de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami. Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami. Los arrancar suelen adquirir una forma más o menos parecida a la humana, pero conservando aún características de cuando eran hollows como el agujero que representa su vacio interior. Originalmente los arrancars nacían naturalmente, pero ese proceso tardaba mucho. Debido al Hougyoku, ahora pueden nacer en pocos dias y siendo perfectos. Como curiosidad muchos términos y ataques propios de los arrancars tienen nombres castellanos en la versión original japonesa, tales como "bala" o "sonido".

-Alma modificada:
Las almas modificadas son espíritus artificiales creados en la Sociedad de Almas, con el propósito de ayudar a los shinigami en su lucha contra los hollows. Se pretendía introducirlas en los cuerpos de personas muertas, y estos darían distintas capacidades sobrehumanas a los mismos, permitiéndoles luchar. Sin embargo, su uso fue considerado poco ético y la Sociedad de Almas los desechó. Actualmente, se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas para reemplazar a los shinigami cuando abandonan su cuerpo.


-Bount:
Los Bount son personajes exclusivos del anime. Son seres parecidos a los vampiros. Se alimentan de las almas (en lugar de sangre) de las personas cuando mueren. Sin embargo, recientemente comienzan a matar para alimentarse y volverse más poderosos más rápidamente pero esa es una práctica "prohibida" dentro de los Bounts y conlleva a que el Bount que se alimenta de el alma de un humano vivo envejece rápidamente. Los poderes o habilidades distintivos de cada Bount dependen del familiar que posean. Estos seres tratados de mascotas o muñecos, acompañan en todo momento a sus amos. Se pueden corresponder a las zanpakutō de los shinigamis. Los bounts fueron creados accidentalmente en La Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami.

Lugares:

-Mundo humano:
El mundo humano de Bleach se centra en el Japón de la primera década del 2000. La historia transcurre en concreto en un vecindario de Tokyo conocido como Ciudad Karakura. En esta ciudad Ichigo va a la escuela, pelea contra los hollows, etc. Los lugares más importantes de la ciudad son: La escuela, el almacén Urahara, el río donde la madre de Ichigo fue asesinada, el cementerio y las casas de Ichigo e Inoue, etc.


-Sociedad de Almas:
El mundo espiritual, o Sociedad de Almas consiste en una gran ciudad amurallada. En el centro está el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), lugar en donde viven los shinigamis y las familias nobles. En las afueras del Seiretei hay 80 distritos conocidos como Rukongai, que es donde viven el resto de las almas que en su mayoría son almas que provienen del mundo humano. El número del distrito indica como son las condiciones de vida en este, por ejemplo el Distrito 1 es pacífico mientras que el Distrito 80 está lleno de criminales. Un rey gobierna la Sociedad de Almas a través de la Cámara de los 46, compuesta de 40 sabios y 6 jueces que redactan las leyes y las normas de la Sociedad de Almas.


-Hueco Mundo:
Es donde los hollows y arrancars residen cuando no están en el mundo humano. Está situado entre el mundo humano y la Sociedad de Almas. En este lugar los hollows son casi indetectables por los shinigamis. La entrada de Hueco Mundo es un rasgón en el cielo del mundo Humano. En el centro del Hueco Mundo existe un castillo llamado "Las Noches" y es el lugar donde los arrancar han establecido su base en el Hueco Mundo. Curiosamente el mundo espiritual de los hollows se llama "hueco-mundo" (en español) en la versión original, a diferencia de la mayoría de términos que suelen estar en inglés o japonés.


-Camino entre los dos mundos:
Se sabe que tanto los shinigamis como los hollows pueden ir y venir entre los dos mundos cuando quieran. Los Shinigamis pueden cruzar desde la Sociedad de Almas al mundo humano por medio de un pasaje que es abierto con sus zanpakutō, aunque para pasar de forma más segura deben ir acompañados de una mariposa del infierno. Los Hollows pueden cruzar hacia la Sociedad de Almas y el mundo humano haciendo un rasgón en el espacio, aunque usualmente no se atreven a pasar a la Sociedad de Almas. Cuando cruzan los hollows el camino desde el Hueco Mundo hacia el mundo humano es cuando pueden ser detectados por los shinigamis pero siempre con un margen de error. Así que por eso los shinigamis pueden llegar tarde al encuentro del hollow.


-Infierno:
Se conoce poco sobre este lugar. Se sabe que el infierno es el destino de todos aquellos que hayan cometido actos imperdonables durante su vida como mortales y que por esta razón no se les puede permitir el paso a la Sociedad de la Almas. Se vio durante un incidente con un hollow que inmediatamente después de que es derrotado por la zanpakutō de Ichigo, las puertas del Infierno aparecen y se empiezan a abrir, después un ser espiritual gigante desconocido con una espada atraviesa al espíritu malvado y lo arrastra hacia el infierno.

Saludos peña
Dark Asecas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Información sobre Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre subastas
» Filtrar información sobre el Dacmagic
» Busco información sobre empresa de Audio
» Información sobre las Winx
» Por favor podéis darme información sobre esta moneda. Creo que es un As de Sekaisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Killer Forum :: Anime y manga :: Bleach en General :: Bleach Anime-
Cambiar a: