Bloody Killer Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloody Killer Forum

Un foro en el que podrás hablar sobre todo lo que quieras sobre anime, manga...y más.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Introducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Axel Windhawk
Admin
Admin
Axel Windhawk


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Introducción Empty
MensajeTema: Introducción   Introducción Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:10 pm

Seguro que mucha gente no conoce esta serie ^^. Es mi serie favorita. Desde que la vi, no pude olvidarla...y espero que saquen la segunda parte jeje.
Introducción 373031741_f6c173d627
Nombre: Eureka Seven
Nº de Capítulos: 50
Creador de la serie: Estudio BONES
Género/s: Mechas, drama, romance.
Introducción Eureka_seven_127

Descripción: Eureka Seven es una serie de anime orientada en una futura Tierra. El protagonista es un joven de 14 años llamado Renton Thorston que vive con su abuelo en un taller trabajando como mecánico en una region llamada Belforest. Su vida es una desgracia según describe él...hasta que un día, el famoso LFO (Lighting Finding Operation...vamos es un robot que surfea por el cielo...éste en concreto se llama Nirvash Type ZERO) se cruza en su vida y choca destrozando su habitación. Resulta ser que el piloto de ese LFO es una chica llamada Eureka, de la que Renton se enamora al instante. Al avanzar la trama suceden historias que, poco a poco, Renton conseguirá acercarse más a Eureka.

LFO: Bueno...como seguro que se les quedó la duda xD, un LFO es un robot creado por los humanos que, gracias a una especie de tabla, es capaz de desplazarse por el aire sobre unas partículas que existen en el ambiente de ese planeta...llamadas Partículas de Transparencia Lumínica ("Trapar" para abreviar). El que pilota Eureka (Que próximamente lo pilotará con alguien...) se llama Nirvash Type ZERO (Lo de Nirvash no sé creo que se lo inventaron xD...pero lo de Type ZERO es porque fue el primer LFO que descubrieron).

Bueno...no les quiero dar demasiada informacion...por si les destripo algo...que soy capaz xD...quien quiera verla, el primer capítulo está en esta URL. Toda en Tu.tv:

Eureka Seven capítulo 1

Adiós y un saludo ^^. Espero que les guste la serie Razz
Volver arriba Ir abajo
https://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es
Zack_Fair
Aprendiz Nivel 6
Aprendiz Nivel 6
Zack_Fair


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Introducción Empty
MensajeTema: Re: Introducción   Introducción Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:16 pm

ya me la vere aora ke tengo internet en casa!
Volver arriba Ir abajo
 
Introducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Killer Forum :: Anime y manga :: Eureka Seven-
Cambiar a: